Mägos alzan muralla y se perfilan para pelear el campeonato en la segunda vuelta de la Liga TDP.
Sacando 10 victorias y con 27 goles, Los Mägos se posicionan en la pelea por la cima del Grupo 12 tras la primera vuelta de su segundo torneo en la Liga TDP, dejando bien parado al Rincón para reiniciar con fuerza en 2026.
La escuadra aurinegra se consolidó como la mejor defensiva al recibir solo 12 tantos en la portería resguardada por Paúl Martínez. Esta solidez permitió al Director Técnico, Carlos Ayala, definir una estrategia basada en el orden, con nuevos refuerzos y con sangre rinconesa.

Así mismo, el estratega afirmó que el equipo es consciente de que la disciplina es fundamental y que esto apenas es la primera mitad del camino.
Durante cada partido, la versatilidad ofensiva llevó a la punta del goleo a Tadeo Razo y Diego Chavarín, con 5 anotaciones cada uno; sumados a los 4 goles de Christian Velázquez, se convirtieron en los escalones que impulsaron a los Mägos hasta el segundo lugar de la tabla general.

En la creación de juego también destacaron Tadeo Razo con 5 asistencias, seguido por Diego Chavarín y Jonathan Arriaga con 3 aistencias a gol cada uno.
Así definen el 2025: un torneo lleno de retos coronado por una racha de 7 partidos sin recibir gol. Ahora, el equipo hace una pausa para encarar el 2026 con una meta clara: consolidar a esta joven Unión Deportiva rinconesa en las primeras posiciones rumbo al campeonato, volviendo a la cancha el 17 de enero visitanto a Pabellón FC y regresando a casa el 24, enfrentando a León GEN en la Deportiva Purísima.






